NOS UNE

IR MÁS ALLÁ

Somos un grupo en expansión

 

Los desafíos nacieron para ser superados. Nosotros, nacimos para trabajar en equipo y hacer que las metas se vuelvan realidad. Y sabemos que la única forma de conseguirlo es trabajando juntos, dando lo mejor de nosotros.

Somos la cuarta generación de una familia que se rige bajo estos valores, sumamos cientos de profesionales en cada área, con especialidades y personalidades diferentes pero con un objetivo en común: ser cada día más grandes.

Porque detrás de un grupo de empresas, se necesita un gran grupo de personas.

 

Grupo Olio | Nos une ir más allá

Asset 2-8.png
Los Reartes cuenta con grandes rodeos de cría de razas británicas Hereford y Aberdeen Angus, invirtiendo permanentemente en mejorar la genética de las mismas y en una excelente alimentación con el objetivo de lograr la mejor calidad en carnes.
Asset 4-8.png
Establecimiento que funciona desde 1983 y posee una capacidad de producción instalada para procesar 10.000 cabezas bovinas mensualmente. Se especializa en la producción de cortes cárnicos enfriados y congelados con habilitación para exportar a 40 países.
Asset 3-8.png
Díaz & Forti es una compañía con una larga experiencia en el rubro de la exportación. Llevamos productos de Argentina al mundo, de la forma más eficiente. Aspiramos a continuar en el camino de la mejora continua y a impulsar el desarrollo de las economías regionales.
 

Es una empresa de producción agrícola-ganadera con larga trayectoria y gran experiencia, destacada por la constancia y un único rumbo: carne de la mejor calidad.

En cuanto a la agricultura, se diversifica produciendo los principales cultivos del país, como soja, trigo, maíz, sorgos, etc. trabajando con agricultura de precisión y bajo un estricto Sistema de Gestión de Calidad.

El cuidado en todos los procesos y la inversión  en tecnología de punta, permiten lograr así los mejores índices y rindes de ambas actividades, cuidando los suelos, el personal y la comunidad que lo rodea.

 

Frigorífico Alberdi S.A. posee una capacidad de producción instalada de 600 cabezas bovinas por jornada gracias a la atención de sus 350 empleados, los cuales reciben constante capacitación para mejorar los productos finales y adaptarse a las particularidades de cada uno de los mercados para los cuales se produce día a día. 

Busca desarrollar los enormes recursos ganaderos, estratégicos y humanos disponibles en el entorno ofreciendo soluciones que estén a la vanguardia de la industria y transformaciones constantes en beneficio de sus intereses, además de contar con tecnología de última generación para facilitar estos procesos.

 
 

Es una compañía con una larga experiencia en el rubro de la exportación, formada por un grupo de trabajo que tiene la ambición de progreso con foco en el beneficio de sus clientes, dando prioridad a sus necesidades a través de una atención personalizada.

Por medio de sus proyecciones, buscan el protagonismo de sus clientes, tanto a nivel nacional como internacional.

Históricamente Argentina ocupa un lugar preferencial dentro del mercado granario mundial y es su misión formar parte de esa historia.

 
CONTACTO

Oficina Rosario: 
Madres de Plaza de Mayo 3020 Piso 13 Of. 04
Tel.: +54 341 4461760 | Fax: +54 341 4461790
srodes@diazforti.com
Rosario | Santa Fe | Argentina

 

Clic aquí para encontrarnos

Oficina Puerto Barranqueras:
Alte. Brown S/N 
Barranqueras | Chaco | Argentina
mdevicentiis@diazforti.com,ar
Tel.: +54 362 4976124

Oficina Europa:
Padre Claret 10 B, 3ro 2
28002 |  Madrid |  España
Tel: +34 919 217 592

Estancia Los Reartes:
Santa Regina | Pcia. Buenos Aires
Tel.: (0341) 152-723337

 

© 2019 | Grupo Olio

  • LinkedIn Social Icon