Buscar
  • Grupo Olio

El Concejo y Grupo Olio llevan el pensamiento de Belgrano a los distritos de Rosario

Realizamos una acción de difusión del ideario belgraniano a 250 años del naciemiento del prócer. Fueron intervenidas 30 esquinas de la ciudad.


En el marco de la semana de la Bandera y el Año Belgraniano, el Concejo de Rosario con el patrocinio de Grupo Olio realizó una acción de difusión del pensamiento de Manuel Belgrano en distintos puntos de la ciudad. La actividad, cuyo objetivo es rescatar el ideario de un protagonista fundamental de la historia argentina a 250 años de su nacimiento, comprende la pintada de diferentes frases del prócer en 30 esquinas de los 6 distritos municipales. Las mismas fueron elegidas con la curaduría del historiador Miguel Ángel de Marco, por su representatividad y relevancia.


"Cuando comenzamos a trabajar la idea nos planteamos como desafío llegar a los 6 distritos, compatibilizar la acción con las normas de circulación y dejar en el colectivo social ideas que en su momento fueron innovadoras y que siguen teniendo vigencia", indicó la Presidenta del Concejo María Eugenia Schmuck.


"Es un honor para Grupo Olio contribuir en el acercamiento a todos los rosarinos del valioso ideario de Belgrano, un hombre honesto y valiente, defensor de la libertad, la independencia, la solidaridad, la educación pública y los derechos de las mujeres; comprometido con una lucha y acción política cuyo fin era la felicidad del pueblo argentino", expresó Sandra Olio, directora del Grupo.


0 vistas

© 2019 | Grupo Olio

  • LinkedIn Social Icon