Buscar
  • Grupo Olio

¡Nos sumamos como sponsors de Newell's Old Boys!

Somos la primera empresa agroindustrial en pautar presencia de marca simultánea en los dos clubes de fútbol más representativos de la ciudad de Rosario.


Ampliando nuestra presencia en el mercado, iniciamos conversaciones con NOB en las últimas semanas, en simultáneo a nuestras tratativas con Rosario Central, en el marco de profundizar nuestra presencia de marca,


El contrato, firmado este martes 18 de agosto en el palco presidencial del estadio Marcelo Bielsa, del Parque Independencia, vincula a las partes hasta finalizado el año 2021. Incluyendo la marca en el short oficial durante este año y en la espalda de la camiseta el siguiente, instalación de cartelería fija en los distintos predios de la institución deportiva, presencia digital en los medios del club, activaciones conjuntas, así como una serie de acciones coordinadas a desarrollar en agenda durante los próximos 18 meses. 


Profundizando nuestro crecimiento en volumen de operaciones, y con una perspectiva auspiciosa, Grupo Olio acompaña su desarrollo de marca apostando al fútbol como un nuevo espacio estratégico.

Nuestro Grupo estuvo representado en esta firma por la Directora Sandra Olio, acompañada por Maximiliano Garbuglia, Gerente de Comex del grupo, asistiendo a la firma su titular, Ariel Olio.

Somos la primera empresa agroindustrial en pautar de forma simultánea con los dos clubes de futbol mas representativos de la ciudad de Rosario. Estamos muy contentos. Gracias a la Comisión Directiva de NOB por su gran predisposición en este acuerdo. Nos unen las mismas raíces, nos une ir mas allá.

75 vistas

© 2019 | Grupo Olio

  • LinkedIn Social Icon